MÉTODO IZUN

Equilibrio Familiar y Organizacional Sistémico

IZUN es un método para ser usado por Coaches Profesionales o terapeutas. 

Se aplica especialmente con familias y en organizaciones que fluctuan todo el tiempo en su procesos de cambio y adaptación a las transformaciones por las que permanentemente atravesamos en la vida.

Solo se admite en este programa de entrenamiento a quienes tengan una formación previa que les habilite a tratar con personas en un marco de trabajo personal o terapéutico.

 

El MÉTODO IZUN cuenta con un material disponible en varios idiomas y ya cuenta con docentes formadoras del programa en hebreo y en inglés.

El material de trabajo es muy efectivo y facilita la tarea del coach para abordar los diversos conflictos. Puede ser enviado a todos los países.

Los talleres y seminarios SANAR están basados en éste maravilloso método que favorece la contemplación de la vida desde un lugar más amplio y compasivo, con uno mismo y con el mundo.

 

Las creadoras de IZUN estamos esperando más profesionales del Coaching que deseen emplear estas hermosas herramientas y puedan ponerlas a disposición de sus consultantes.

HISTORIA DEL ÁRBOL

Izun es una experiencia integral de aprendizaje. Una de nuestras actividades es el metagenograma. 

Somos mucho mas que un solo ser. La fuerza de nuestra familia siempre está con nosotros, solo que a veces está escondida en una pequeña y olvidada semilla.

SANAR

Los talleres SANAR son muy populares entre todos nuestros alumnos y consultantes, ya que les han servido para crecer y madurar, autoconocerse y fortalecerse.

 Para saber más de nuestros beneficios, contáctanos hoy mismo o envíanos un mail a : metodoizun@gmail.com

MAPEOS

Nada nos da tanto orgullo como ver a nuestros estudiantes alcanzando sus metas.  Las prácticas dentro y fuera del campus son claves para el entrenamiento del método. Contáctenos para saber más al respecto y le asignaremos la posibilidad de que el equipo de IZUN mentoree a su familia u organización.

A cargo de

Estrella Mizrahi y Jana Temkin

LOGO horizontal.png